domingo, 27 de noviembre de 2011

Y tú, ¿qué ves? (24, Noviembre)

La clase de hoy ha sido bastante diferente a las demás.
Merino, nos propuso un juego: se trataba de escoger una pareja (con la cual no tuvieses mucha relación, cosa que no cumplimos la mayoría...) y colocarte en frente de esa persona, y decirle, así cara a cara, que es lo que veías. Primero, lo que veías en él o ella, y luego, lo que veias en general; sin que tu compañero te respondiese, sino que sólo escuchase.
Por último, nos pusimos toda la clase formando un círculo, de modo que todos nos podíamos ver (o eso era lo que se pretendía) y el juego consistía en mirarnos a los ojos, intentando aguantar las miradas. La mayoría de la gente, se echó a reir o cosas por el estilo.
La verdad, no se cual es la finalidad que tiene Merino con este juego, pero yo me he dado de cuenta de que, no sólo te fijas en el color, el tamaño o la forma de los ojos de esa persona, si no que en realidad, se puede ver mucho más.

1 comentario:

  1. El objetivo es algo que parece lo más sencillo: mirar y VER. Sin embargo, en la práctica no es tan simple. Es difícl ver el exterior, y es quizás más difícil ver el interior. Pero seguiremos trabajando.

    ResponderEliminar