Monguer es el último existente de los de su especie. Han habitado muchos años en el agua, pero nadie los había descubierto hasta ahora. Después de bastantes investigaciones, se dice que este bicho, apareció por casualidad, un día buscando un submarinista que había desaparecido.
En cuanto a su forma física, ¡sólo hace falta verlo! Tiene, o eso parece, cuerpo de hombre, pero con una cola enorme como la de una sirena, que le suele servir para nadar o para abrir las latas de conservas. Además, posee dos alas enormes, que le sirven para poder elevarse cuando quiere salir del agua, ya que las manos solamente las utiliza para comer. Su cabeza, es enorme, y también sus tres ojos. Cada color, define una cosa. El rosa, lo utiliza para ver en la oscuridad; el verde, para llorar; y el azul cielo para comer. Si si, para comer, ya que su boca, le sirve solamente para beber; de ahí que tenga los dientes tan amarillos, porque solamente bebe el "pis" de los otros habitantes del océano.
Monguer come de todo: insectos, algas, peces, humanos o incluso las sábanas de la cama, con tal de que le llene la barriga, él está contento.
Vive sólo en una pecera en el fondo del mar y sueña con que algún día pueda subir a la tierra a intentar a ayudar a los humanos a que piensen, ya que por su culpa, el resto de sus hermanos Los Monguers han muerto, por tirar tantas cosas tóxicas al océano.
Me encanta lo de abrir latas con la cola.
ResponderEliminarPor cierto, ayer me di cuenta de que el título de tu blog aparece en un anuncio, de Movistar, creo. ¿Por qué has elegido este título, si se puede saber?