jueves, 3 de noviembre de 2011

Diario De Clase.

Bueno, hoy comenzamos como otra clase cualquiera, pero era algo diferente, ya que, éramos más o menos la mitad de lo habitual .
Hablamos de como íbamos a evaluarnos una vez por cada mes, de los tipos de evaluación y esas cosas..
Merino, nos ha hecho una tabla, y en ella puso las características básicas que cada uno debe de opinar sobre sí mismo y sobre los demás. Preguntó también, que si creíamos que faltaba algo, o que, por otro lado sobraba. La mayoría dijeron que no, que estaba todo muy bien y así; yo, opino lo mismo.
Luego, después de advertir alguna que otra vez a una compañera que se callase, (aquí, yo también me veo involucrada, ya que no he estado callada toda la clase y es la primera vez que Merino me ha dicho un "Gracias Ana", para que lo hiciese) se calentó un poquito el ambiente, y Merino comentó algo como que llega un cierto momento que ya se trata de algo "que toca las narices". Por eso, han tenido una pequeña discusión.. (bueno, tampoco le llamaría discusión, pero no encuentro otra palabra) y después de eso, volvió la calma otra vez, y seguimos hablando del tema anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario