martes, 15 de noviembre de 2011

Leamos un poco pues...

Lo que tuvimos que leer de esta vez, fue una parte de un libro titulado Hadar.
Lo que hace, es dividirlo en tres historias. La primera, nos habla de como estaba el mundo e un momento determinado y nos habla también del fallo que cometen muchos de los fans de los Beatles al decir que la canción titulada "Lucy" fue escrita por John Lennon cuando estaba bajo los efectos del LSD, pero en realidad fue mucho mas sencillo que eso.
La segunda historia, comenta de como Julián el hijo de John Lennon, quedó a cargo de un antropólogo vecino, pero que en realidad lo que a Julián le importaba era investigar nuestros antepasados. Y así hizo en el triángulo de Afar.
Un día, este hombre, descubrió un esqueleto casi entero y de ahí es de donde sale la subdicha canción. Gracias al descubrimiento se pusieron a cantar y bailar y la compañera de Julián Lennon también se llamaba Lucy con lo cual podía sentirse orgullosa. Esto es lo que se trata en la tercera  y última historia; pero tambien nos sigue hablando de como han evolucionado las cosas, y de como han cambiado los cerebros queriendo ahora utilizarlo lo más posible, mientras que antes no se podía hacer lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario