miércoles, 25 de abril de 2012

POSITIVISMO

Recopilando lo que comentamos en clase, yo si que creo que hay muchas clases de felicidad. Hay personas que son felices con un montón de dinero en el banco, una casa grande con piscina y los lujos más grandes que te puedas imaginar; mientras que para otros, felicidad puede ser simplemente una casa donde vivir y alguien con quien estar.
Bajo mi punto de vista, creo también, que una persona, como no, siempre puede ser más feliz de lo que es (poniendo un ejemplo que dijeron en clase.. con un millón más en el banco, pues yo sería más feliz evidentemente). Pero, yo creo que la felicidad se basa en ti mismo. Si te dedicas a ver la vida desde un punto negativo, difícil que la felicidad llegue así de repente, mientras que si le pones más ganas a las cosas, sería mucho más fácil.
Y yo, pues yo si que soy feliz. Porque, más que nada, mi felicidad se basa en tener lo que necesito, y lo que necesito, pues lo tengo. Felicidad para mi es tener amigos con los que contar, de esos que sin venir a cuento te dan un abrazo de esos que emocionan, o tener una persona especial con la que compartir algo, o una familia que a pesar de los baches está siempre ahí al pie del cañón, o tener días soleados en los que no para una de reír, o noches de fiesta donde el baile es lo principal..., en resumen vamos, que pienso que ser feliz es hacer de la vida una gran aventura.

1 comentario:

  1. Enhorabuena...Aunque...fíjate: dices que la felicidad se basa en ti mismo. A continuación dices que es tener lo que necesitas, y tú lo tienes. Pero ¿eso depende de ti mismo? ¿No parece que entregas tu felicidad a elementos exteriores?

    ResponderEliminar